Separar la carne cruda en trozos para cocinar. Cortar las piezas no deseadas. Asegúrate de que la carne esté limpia. La carne salvaje es muy baja en grasa, así que no intente cortar la poca grasa que hay, ya que será necesaria para cocinar. El bajo contenido de grasa hará que la carne no se encoja tanto durante la cocción.
Sazone la carne según lo desee, sin embargo, con el juego, menos condimento es mejor. Demasiado condimento puede matar el sabor de la carne salvaje. Vuelva a comprobar si hay restos de caza como metralla, carne inyectada en sangre, pelo y suciedad, etc., etc. Asegúrese de que la carne esté limpia.
Cocina la carne con la receta que prefieras. La carne salvaje se secará más rápido que las carnes domesticadas debido a la menor cantidad de grasa. Controle la cocción de cerca.
Aquí hay una excelente manera de embotellar carne de alce, caribú, conejo o perdiz.
Mason Jars 500 ml. Cortar la carne en trozos pequeños del tamaño de un pedazo, preferiblemente un poco más grande. Use estofado de carne o una parte tierna de carne.
Use sal de cerdo y cebolla. Corte la carne de cerdo en trozos pequeños (tamaño de bocado) Pique la cebolla en trozos pequeños.
Coloque un trozo de cerdo salado en el fondo del tarro Mason con un poco de cebolla. Agregue carne. Cuando el tarro Mason esté medio lleno, agregue otro trozo pequeño de cebolla y grasa de cerdo. La cantidad de cebolla y grasa de cerdo depende del gusto de uno.
Llena Mason Jar. Deje espacio para un poco más de cebolla y grasa de cerdo encima. Agregue agua para cubrir la carne. Si lo deseas puedes agregar un poco de pimienta
Precaliente el horno durante 15 minutos a 300. Coloque la carne en una bandeja en el horno y cocine a 275
Verifique cada hora más o menos y asegúrese de que la carne tenga suficiente agua. Justo encima de la parte superior de la carne
Espere 3 horas para que la carne se cocine bien, pero tenga cuidado de no cocinar demasiado. Observe de cerca según el juego y la carne de la estufa puede cocinarse más rápido.
No revisar una olla de carne en la estufa. Es una excelente manera de cocinar y embotellar carne salvaje. Cocine hasta que esté tierno o a su gusto '
Cuando la carne esté casi lista, tome las tapas y hierva en una olla para asegurarse de que los sellos de goma estén suaves para que puedan sellar bien. Cuando termine, saque las botellas de la bandeja. Asegúrese de que la parte superior de las botellas esté limpia. Para un buen sellado, seque. Coloque las cubiertas apretadas a mano. Espere unos minutos hasta que escuche un estallido. Eso significa que las cubiertas han hecho un buen sello. Deje enfriar. Asegúrese de tener un buen sello y que las tapas estén apretadas.