El suavizador de carne Microplane y asar a la parrilla el filete de flanco perfecto

¿Tiene poco tiempo para preparar su carne para asar? ¿Vienes a casa de la tienda de comestibles con tu comida deseando poder salir a la parrilla pero estás colgado a tiempo ablandando tu carne? Ablandar su carne se ha vuelto más rápido y fácil.

El ablandador de carne Microplane está hecho con cuchillas extraodinarias afiladas y grabadas. Las cuchillas únicas crean el método más eficiente y de trabajo rápido para descomponer y suavizar las fibras de los cortes de carne más duros y a menudo más sabrosos, como el costado y

bistec de falda, con facilidad. El ablandador de carne de Microplane utiliza la precisión de una cuchilla afilada y afilada para cortar fácilmente carne dura para obtener resultados óptimos con menos tiempo y esfuerzo. La forma redonda hace que el utensilio de cocina sea fácil de usar. Usted, el Grill Master o el Chef de interior, lo agarra y lo enrolla sobre su carne. Este proceso lleva segundos e instantáneamente su bistec se ha vuelto tierno. Mientras que otros métodos pueden tomar 24 horas para obtener los mismos resultados.

Una vez que la carne esté tierna, debe sazonarse. Hay muchas opciones Manteniéndolo simple, puede sazonar generosamente cada lado del filete de flanco con sal y pimienta. La sal condimentada de Lawrys es un alimento básico en muchos hogares y se puede agregar para darle un sabor adicional. La marinada McCormick Grillmates es rápida, fácil y sabrosa. Vienen en una variedad de sabores: Garlic Herb & Wine, Smoky Applewood, Peppercorn & Garlic, Spiced Brandy & Herb, por nombrar algunos. Elige tu marinada y cubre bien cada lado. Para un sabor más fuerte adobo en el refrigerador durante 2-3 horas o durante la noche.

Después de preparar la carne, es hora de cocinarla. Asar al aire libre es una excelente manera de cocinar un filete de flanco. Para parrillas a gas, encienda un quemador y ajústelo a "alto". Con la tapa de la parrilla cerrada, espere unos minutos para que la parrilla se caliente. Deje la segunda hornilla apagada para que haya espacio para transferir la carne para una cocción lenta después de la cocción inicial.

Para parrillas de carbón, vierta carbón en el fondo de la parrilla. Si es posible, empuje todo el carbón hacia un lado para que la mitad de la parrilla no tenga carbón debajo. Después de dorar la carne, esta porción de la parrilla se usará para cocinar lentamente. Encienda el carbón y deje que se queme libremente hasta que las llamas se apaguen y las brasas se vuelvan principalmente grises. La superficie de la parrilla debe estar bastante caliente: no debe poder sostener su mano cerca de la parrilla por más de un segundo.

Ahora que su parrilla está agradable y caliente, con cuidado con un cepillo de parrilla o toallas de papel agrupadas cubra la parrilla con aceite de oliva o aceite vegetal sobre el quemador o el carbón. Después de haber aplicado el aceite a la parrilla, coloque la carne en la parrilla. Observe el sonido chisporroteante cuando la carne toca la superficie de la parrilla. Los primeros minutos de cocción de la carne se resquebrajan. Deja que se cocine sin molestias durante 3 a 4 minutos, luego dale la vuelta. Debe estar bien dorado con porciones crujientes de color marrón oscuro o ennegrecido. Si no

voltéala para continuar cocinando. Asar el bistec de costado a fuego alto "corta" la carne, creando una capa externa crujiente que sabe muy bien y le da una textura deliciosa. La razón principal de la abrasión es simplemente por el sabor y la textura.

Después de que cada lado del filete se haya chamuscado y cada lado se vea marrón con áreas negras nítidas, mueva su carne hacia el quemador que está "apagado" o hacia la sección de la barbacoa donde no hay carbón. El calor alto es para abrasar pero no para cocinar. Alto calor fácilmente

conduce a la quema El calor bajo y constante es mejor para asar filetes de flanco. Asa los filetes durante 3 minutos a cada lado a fuego lento con la tapa cerrada. Una vez que el filete de flanco haya alcanzado una temperatura interna de 130 grados F (54.5 grados C), estará listo. Esto es por medio raro. Esta es la temperatura saludable sugerida, pero aquí está el rango para aquellos que prefieren sus filetes a diferentes niveles de cocción:

120 grados F (49 grados C) Raro

130 grados F (54.5 grados C) Medio Raro

140 grados F (60 grados C) Medio

150 grados F (65.5 grados C) Medio bien

160 grados F (71.1 grados C) Bien hecho

El uso de un termómetro para carne es la mejor manera de verificar la temperatura interna y la cocción general. Como regla general, cuanto más rosado sea el interior de su filete de costado, menos se ha cocinado. Corte en una parte gruesa de la carne para examinar el interior. Si el interior de su carne es más duro que el exterior, tiene un color rosa brillante y / o tiene jugos que no salen claros, su carne no está lista y necesita cocinar más. Si los bordes exteriores de la carne son de color gris parduzco mientras que el interior es de color rosa claro y los jugos de la carne son claros, está listo para comer.

Después de retirar la carne de la parrilla, use utensilios limpios y un plato de servir limpio. No use el plato de utensilios de cocina que tocó la carne cruda. Hay bacterias en los platos y utensilios de cocina de la carne cruda que pueden transferirse a la carne cocida si la usa, lo que puede enfermarlo gravemente si se ingiere. Siempre asegúrese de usar utensilios de cocina limpios cuando sirva su comida de la parrilla.

Ahora ya sabe sobre el ablandador de carne Microplan y lo eficiente que es. Usted sabe cómo sazonar su carne y prepararla para la parrilla. También sabe cómo configurar su parrilla para condiciones de parrilla perfectas. Y sabes cómo asar el mejor filete de flanco. ¡Buena suerte y feliz asado!

Rate this post

Deja una respuesta