Vegetarianos - Disfrutando de una dieta libre de carne

Los vegetarianos evitan participar en matar criaturas sensibles. Siguen siendo sensibles al hecho de que los platos de carne presentados convencionalmente se componen de partes del cuerpo de animales que alguna vez fueron libres de disfrutar de una vida natural al aire libre y al sol. Aquellos que han optado por una dieta sin carne pueden haber llegado a tal decisión motivados por diferentes factores, pero todos compartirían la misma sensación de satisfacción de que su propia vida no es sostenida y depende de la matanza de animales inocentes.

La mayoría de las personas que alguna vez visitaron un matadero comienzan a ver el punto de vista de los animales y los métodos crueles de cría que empleamos en la producción de ganado para consumo humano. El destino de un pequeño pollo amarillo esponjoso que pasará toda su vida en jaulas de alambre, encerrado en cobertizos sin sol, alimentado artificialmente para producir carne pero sufriendo enfermedades en el proceso, es una visión impactante. Como resultado de estos métodos crueles, sus instintos se pervierten y se vuelve caníbal cuando tiene la oportunidad. Tales métodos de producción de alimentos que están motivados por la codicia en lugar de la necesidad solo pueden juzgarse como inhumanos en extremo. Aquellos agricultores que son genuinamente "libres" en su filosofía y su cría están comenzando a recibir un mayor apoyo público a medida que crece la conciencia de la industria. Y solo lleva unos segundos observar a las gallinas adultas que sufren la última indignidad de ser atadas por las patas, con la cabeza baja sobre una cinta transportadora a quienes tienen que cortarle el cuello, para darse cuenta de que estamos en un error y que algo debe ser hecho.

¿Pensamos que tenemos que matar y comer, o permitir que otros coman, el hermoso ganado de ojos, conducidos por su miedo al matadero con sus olores a masacre, sangre y para enfrentar su cruel destino? Hay cientos de ejemplos de nuestros métodos insensibles, actitudes insensibles y crueles 'necesidades' en la cría de animales para la alimentación. ¿Realmente creemos que no hay otra forma que esta? Todos deberíamos ser conscientes de cómo se produce nuestra comida y que son métodos alternativos, más compasivos.

En algunos casos, la matanza se ha reducido en los países subdesarrollados, donde comer carne se considera un lujo y no se lo pueden permitir. Muchos de ellos pueden ser vegetarianos por defecto y muchos lo son debido a sus principios religiosos. Entonces, la gente ha tenido que encontrar sus nutrientes en el reino vegetal.

En otros países donde las personas son vegetarianas por fe religiosa, son los millones de budistas e hindúes quienes conocen la forma de vida vegetariana. Se les ha enseñado en sus religiones, como nosotros los cristianos, a abstenerse de matar y tratar de vivir de acuerdo con las enseñanzas. Las artes culinarias imaginativas orientales son famosas y demuestran la amplia gama de platos tentadores que se pueden hacer totalmente libres de alimentos cárnicos.

El hecho de que la dieta vegetariana sea en general, una que promete una mayor salud y longevidad, una mayor vitalidad y resistencia y una mayor variedad de nutrientes interesantes la convierte en una dieta alternativa atractiva para muchos.

A través de su decisión racional, algunos vegetarianos llegan a ser tan saludables que pueden comer alimentos directamente de la naturaleza en lugar de esperar que los animales coman los productos frescos y luego coman los animales. Esta es una elección acertada cuando una vez que se da cuenta de que los animales también tienen sus enfermedades y, a menudo, transmiten enfermedades a los consumidores de una forma u otra, como lo demuestran los ejemplos recientes de epidemias mundiales.

Algunas personas se sorprenden al convertirse en vegetarianos al pensar en la carne de un animal que están manejando y al darse cuenta repentinamente de lo que están haciendo, cambian sus hábitos nutricionales al instante.

La mayoría de los vegetarianos, después de haber seguido esta filosofía por un período de tiempo, decidirán continuar cuando descubran que su elección les ha llevado a una mayor ventaja económica. A medida que mejora la calidad, hay menos necesidad de cantidad.

Las carnes son difíciles de digerir en comparación con las frutas frescas, las nueces y las verduras de ensalada, por lo que algunas se vuelven vegetarianas porque se sienten más cómodas en su digestión y se sienten más vitales y saludables cuando realizan el cambio.

Algunos niños nacen con una sensibilidad más allá del promedio y se niegan a comer carne a pesar de la persuasión. ¡Se registra a un niño cuando solo unos pocos años le dice a su madre que no 'comería nada que tenga cara' que era bastante astuto! Si tenemos una aversión a matar a nuestro perro o gato mascota, desollarlo, prepararlo y luego comerlo demuestra que tenemos cierta sensibilidad nosotros mismos y una emoción más elevada que la crueldad que permite la matanza de millones de animales, aunque puedan No ser mascotas domésticas. Pero, ¿cuál es realmente la diferencia? ¿No deberíamos ser tan sensibles a todos los animales?

Algunos semi-vegetarianos comen pescado. Algunos vegetarianos no comen huevos. Otros se abstienen de los productos lácteos. Algunos solo comen frutas y nueces. Todos tienen sus propias razones para hacerlo. Sin embargo, la mayoría de los vegetarianos modernos comerán una amplia gama de verduras, ensaladas, nueces y granos e incluirán algas, semillas germinadas y muchas frutas en su dieta.

Debido a que hoy en día hay una gran variedad de alimentos disponibles para los consumidores en los países desarrollados, la tarea de encontrar ingredientes interesantes apetitosos y saludables para los alimentos es relativamente fácil en comparación con el momento en que un vegetariano fue etiquetado como un monstruo. Hubo un tiempo en que un vegetariano era ridiculizado en compañía y cuando ningún restaurante era capaz de proporcionar platos satisfactorios para los clientes vegetarianos. ¡Hace solo 50 años que una ensalada de café consistía en una hoja de lechuga desteñida, un trozo de tomate y una rama de apio!

Entonces, ¿por qué no aprovechar la maravillosa variedad de frutas, verduras, nueces, quesos, granos y brotes y algas en nuestras tiendas locales y disfrutar con un nuevo entusiasmo, preparación de alimentos que se ve bien y ofrece una gama más amplia de sabores emocionantes? Hay muchas recetas maravillosas disponibles, pero recuerde que los alimentos que requieren cocción deben cocinarse al vapor o al horno ligeramente y servirse poco cocidos en lugar de cocidos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir